SU HISTORIA
2014 Nuevos compromisos
Nuestro respeto por el Medio Ambiente nos lleva a integrar la tecnología que reduce residuos: CTP con tecnología chemical free.
Además, el grupo de comunicación recibe el premio “Conciliación Laboral”
del Ayuntamiento de Pinto. Somos una empresa familiarmente responsable.
2013 Nuevas incorporaciones estratégicas
Cañizares Artes Gráficas, Sidecprint y
DinaPrint se unen al grupo de comunicación en esta nueva etapa de
reinvención de las artes gráficas, gracias a la consolidación del Proyecto UniON.
2012 Nos adherimos al Pacto Mundial de Naciones Unidas
Una iniciativa voluntaria internacional que vela por conseguir un compromiso de las entidades en materia de RSE, mediante la implantación de diez principios.
2010 Primera incorporación estratégica
A consecuencia de la situación económica se hace necesario un cambio de paradigma. Lanzamos el Proyecto UniON orientado hacia un nuevo enfoque de negocio al sector de las artes gráficas
El grupo de comunicación Aries incorpora a su primer socio estratégico: Imagen.
2009 Renacemos
Comenzamos a evolucionar hacia el nuevo
concepto de grupo de comunicación, con el propósito de poder ofrecer un
servicio estratégico completo de marketing. De este modo podemos estar
al lado de nuestros clientes tanto para sus trabajos de producción, como
a la hora de idear una esencia para su marca.
2008 Fuerte compromiso con el Medio Ambiente
En línea con nuestros valores, entendemos
la necesidad de trabajar para conseguir los estándares reconocidos
internacionalmente como ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 y ponemos en
marcha un proyecto para lograr los requisitos específicos de la Cadena
de Custodia marcados por FSC® y PEFC
TM. En Aries queremos
siempre involucrarnos en reducir nuestros impactos medioambientales.
Además, en colaboración con el profesor universitario Manuel Buendía,
escribimos el libro “Marketing ecológico, ¿a quién le importa?” y se
presenta en CONAMA (Congreso Nacional de Medio Ambiente).
2007 Evento de inauguración y presentación
Los éxitos y alcances nos llevan a dar
las gracias a clientes y proveedores por haber hecho posible nuestro
proyecto. Por ello, realizamos un evento en el que mostramos nuestro
firme propósito de adaptarnos a los nuevos tiempos y a sus necesidades.
2004 Nace Alfil
La agencia estratégica creativa con
experiencia online y offline. Ésta nace de la incorporación de
profesionales con una consolidada experiencia y know-how en marketing y
comunicación.
2003 Nuevos servicios
Para poder dar un paso más allá en el
mundo de la artes gráficas, y queriendo día a día ofrecer un servicio
más completo a nuestros clientes, incluimos el servicio de
encuadernación. Incorporamos a nuestra estructura los recursos
tecnológicos para ofrecer al cliente un producto acabado.
1999 – 2000 Nos trasladamos a las actuales instalaciones
Seguimos creciendo y nos trasladamos a
nuestras instalaciones actuales, construidas y diseñadas específicamente
para favorecer la cadena de producción gráfica y poder integrar futuras
áreas de negocio en la marcha de la compañía.
1997 Presentación del libro “Centenario del Cine Español”
La filmoteca nacional cumple 100 años y
cuenta con nosotros para celebrarlo. Para ello, se realiza un libro con
las filminas más importantes y prólogo de Fernando Vizcaíno Casas. El
evento se celebra en Foster’s Hollywood haciéndolo coincidir con la
inauguración de uno de sus restaurantes.
1996 Nos consolidamos
Gracias a la ampliación de cartera de
productos y servicios logramos una firme consolidación del negocio. Para
conmemorar este momento, se realiza un evento cuyo padrino es Antonio
Mingote, quien ilustra durante el acontecimiento y nos regala una de sus
obras.
1988 Crecemos
Poco a poco, y con el esfuerzo de todo el equipo, van confiando en nuestro trabajo clientes de gran trascendencia.
1979 Nos trasladamos
Una buena gestión del talento y de los
recursos hace que la compañía crezca en número de clientes y volumen de
trabajo. Como consecuencia, y para poder satisfacer plenamente las
necesidades de todos nuestros stakeholders, nos trasladamos a unas
nuevas instalaciones con mayor capacidad de producción.
1974 Nacimiento
Antonio Martín padre funda Gráficas
Aries, una idea que, a pesar de sus recursos limitados, nace con ilusión
y proyección de futuro.
QUE HACEN
Crossmedia
Conseguir un mensaje único para cada
consumidor hace que la comunicación sea mucho más efectiva. Y no sólo lo
decimos nosotros, si no los altos ratios de conversión y ROI.
Gráficas
Marketing directo, comunicación
corporativa, PLV, libros, revistas… Trabajamos cualquier soporte. Y
además, ofrecemos servicio de pre-impresión, troquelado y
encuadernación.
Diseño
Pensamos y
maquetamos los catálogos de productos de nuestros clientes con nuestro
mayor esmero, consiguiendo así que sus recursos gráficos e imagen de
marca sean únicos.
Digital
Nuestras ganas de que aquellos para los
que trabajamos consigan sus objetivos, traspasan a las pantallas. Por
eso, ofrecemos también nuestro servicio de diseño digital.
Gestión
Para adaptarnos a las necesidades
específicas de nuestros clientes, hemos creado una exclusiva plataforma
desde donde las franquicias pueden gestionar fácilmente todos sus
materiales publicitarios y de comunicación.
Opinión personal: mi opinión es que Aries es una muy buena empresa en la cual han sabido llevar la crisis de tal forma para poder seguir hacia delante mediante la unión de otras empresas a su gran grupo de trabajadores y así consiguen abarcar una mayor parte del comercio, y se nota que les gusta ayudar a formar a sus trabajadores para no quedarse atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario